Morella

La provincia de Castellón tiene dos "Joyas de la Corona": una, Peñíscola, al borde del mar Mediterráneo; la otra, Morella, a casi mil metros sobre el nivel del mar. Pero entre estas dos ciudades históricas que guardan un aire medieval protegido por sus murallas y su castillo sólo media una distancia de cincuenta minutos o de setenta kilómetros, según se mida en espacio o tiempo.

Benassal

Cuenta con dos núcleos de población, el casco urbano, donde se conserva intacta la trama primitiva de callejuelas, y la Font d'En Segures donde la calidad y las propiedades de sus aguas mineromedicinales, declaradas de utilidad pública en 1928, han hecho de este enclave único el lugar de descanso elegido por aquellos que buscan la tranquilidad en armonía con actividades de naturaleza y deporte.

La Vall d'Uixo (Rutas de San José)

Conocida no sólo por su industria de calzado, sino también por sus originales Grutas de San José, que son navegables; el visitante se encuentra en ellas transportado por sus amables barqueros-guías a un mundo de fantasía, luz y color, formado por estalactitas y estalagmitas, prodigio de la naturaleza que no es fácil olvidar.

Delta del Ebro

El delta del Ebro, situado en la Comarca del Montsià y a unos 50 km. al Norte de Peñíscola, es la zona húmeda más extensa de las tierras catalanas. Constituye el hábitat acuático más importante del Mediterráneo occidental y una zona de paso de aves migratorias. En su interior, encontramos amplios y extensos arrozales, de aspecto cambiante según las estaciones que tienen una singular belleza.

Sant Jordi

Sant Jordi, situado en el interior de la comarca es un lugar idoneo para practicar el golf gracias a su campo Golf Panorámica que ha sido diseñado por el mítico alemán Bernard Langer. El recorrido cuenta con 18 hoyos, arropados por un entorno de algarrobos y olivos centenarios, donde podemos destacar el magnífico cuidado que se le da al campo.

Valencia

La Ciutat de les Arts i les Ciències es el mayor complejo lúdico y cultural de sus características de Europa y está concebido como una nueva ventana abierta de Valencia al mundo. Está situado a 140 Km. aproximadamente al Sur de Peñíscola, a pocos minutos del centro histórico de la ciudad de Valencia.